Estamos de aniversario

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Del 1 de agosto al 28 de septiembre de 2014 Distrisur celebra 17 años de servicio premiando la fidelidad de nuestros clientes.

Precios de locura, la Ruleta Ganadora, La Toma de Barrios cargados de cientos de espectaculares premios para todas y todos nuestros clientes.

Premio Moto AKT Special 110Cerrando nuestra celebración rifaremos una espectacular motocicleta AKT Special 110 entre todos los y las clientes que entre el 1 de agosto y el 28 de septiembre de 2014 realicen compras en Distrisur mayores a $20.000 (veinte mil pesos).

Iniciando nuestra celebración de aniversario realizaremos cada 15 días La Toma de los Barrios, en donde el personal de Distrisur cargados de premios se desplazarán a los distintos barrios del municipio de Orito para entregarlos a través de juegos y sorteos a todas las personas que presenten su tiquete de compra en Distrisur por cualquier precio.

Los nombres de los barrios, la fecha y la hora en la que estaremos haciendo la Toma de Los Barrios se informará con dos días de antelación en nuestro portal Web www.adistrisur.com y nuestras páginas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Para continuar la celebración la Ruleta Ganadora de Distrisur estará entregando cientos de premios a todas y todos nuestros clientes que nos acompañen en nuestra sede de Distrisur.

Share on Myspace

Portal de Orito