Nuestra empresa

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Autoservicio DISTRISUR, es una empresa Oritense con sentido social y de servicio a la comunidad. Desde hace más de 15 años ofrecemos toda clase de víveres y abarrotes para la canasta familiar, productos de aseo personal e industrial, materiales de papelería y oficina, enseres domésticos y electrodomésticos.

Con nuestra actividad contribuimos al fortalecimiento empresarial y la generación de empleo local. 

Nuestro servicio y atención cubre el sector rural y urbano del municipio de Orito.

Dentro de nuestros satisfechos clientes se encuentran entidades públicas y privadas como son: Centros educativos e Instituciones Educativos, Ecopetrol s.a., Petrominerales  Ltda. , Petrotesting Drilling,  Sosip Ltda. Independence Drilling,  Geofísica, Soluciones y Sistemas s.a. (GSS S.A.), JyP Servicios Ltda., Fundación Acción contra el hambre, Hospital Orito, Comfamiliar del Putumayo, U.T. las Cajas, Maxserin Ltda. Consorcio Colombia Nuestra. 

Contamos con la capacidad y experiencia necesaria para brindar el mejor servicio a nuestros clientes ofreciendo los mejores precios del mercado, como el suministro en implementos de cafetería, productos de aseo, implementos de oficina y papelería.

Manejamos una línea de crédito para cualquier suministro en las líneas antes mencionadas. Atendemos en  jornada continua y para dar un  mejor servicio llevamos sus compras sin costo alguno hasta su destino.

Esperamos que nuestra empresa cumpla con las condiciones necesarias a sus expectativas y podamos  brindar el mejor servicio.

Share on Myspace

Portal de Orito